Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

Mae govannen

Sed bienvenidos todos a la inauguración de este nuevo blog.

Aunque ya cuento con mi pequeño rincón en la red, me he decidido a crear esta nueva página para colgar todas esas pequeñas historias que, de vez en cuando, mi mente se empeña en confeccionar. Supongo que la mayoría de ellas no son gran cosa pero, como creadora suya, me siento en la obligación de querer a cada una de esos conglomerados de palabras como si fueran mis hijitos. Qué le vamos a hacer. Soy así de rara.

No soy una persona que disponga de mucho tiempo, y tampoco cuento con la adecuada inspiración muy a menudo, así que no espero colgar historias con demasiada frecuencia. En cualquier caso, considero que es una buena forma de expresarme y también de estar en contacto con aquella persona que más cree en mí (él ya sabe quien es).

Sin más que decir, declaro inaugurado este espacio.

Garo arad vaer.

Nota informativa: No, el nombre del blog no hace referencia al grupúsculo de Tolkien, CS Lewis y otros escritores. Ellos eran los "Inklings", vocablo inglés que significa indicio (buscadlo en el diccionario si no os lo creéis), mientras que el nombre "Inklinks" es un juego de palabras respecto del anterior que significa lazos de tinta. ¿Enterados?

4 críticas:

Aiya a los INKLINKS de Andrómaca, la Princesa Rohir(Tambien los Troyanos eran famosos por sus mearas) y Gil-Tari por derecho conquistado hace ya casi una decada.
Cuenta conmigo para custodiar también estas fronteras."I´ll be right here" que dirían esos bienaventurados 3 Doors Down.

Hannon Le por la espectacular "Banda Sonora" que has concedido a esta segunda casa en Blogger...lo de Detro del laberinto me ha llegado. jejeje.

2 de febrero de 2008, 10:09  

Hello wapa, pues aquí pasa una humilde viajera para ver este, tu nuevo espacio, me pasaré absiduamente a ver que nuevas nos traes.

No sabía que hubieses creado un blog nuevo.

Besitos hermaníta...je,je,je

3 de febrero de 2008, 15:55  

Abran paso desde el humilde paraíso de los hamstercitos de Roborowski ;)

Yo también quiero dejar aqui un saludo patatero, sencillo pero sabroso. ;)

4 de febrero de 2008, 19:04  

Vale, vale... soy una despistada pero estas cosas se avisan que así no vamos a ninguna parte. Se hace un fiesta glamurosa al más puro estilo hollywodiense, se vende merchandising, se hacen pegatinas... vamos lo que es una promoción, que sino una se entera muyyyyyyyyy tarde....

Y es que yo por lo general no cotilleo blogs ajenos, así que ya me podíais haber avisado, guapetones.

Pues eso, que apareceré por aqí para informarme y comentar tus historias en cuanto las pueda leer..

Besitos!!

21 de febrero de 2008, 19:48  

Entrada más reciente Página principal