Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

Novedades

A la espera de que mi invitación sea aceptada, y los engranajes de Blogger se pongan en marcha, anuncio que un nuevo morador ha decidido unirse a este humilde blog. Espero que la estancia en este rincón le sea grata.

Mae govannen, querido Maeglin. Sin duda alguna, el viaje será mucho más entretenido a tu lado. Y, por supuesto, estoy segura de que podrás aportar muchas cosas buenas. Gen melin (aunque tú ya lo sabes, ¿no?).

2 críticas:

Nada, comentarte lo mismo de antes, mucha suerte. Tengo ganas de leer esas historias de la que hablas.

Hasta nuevo comentario.

Besitos de nuevo.

3 de febrero de 2008, 15:57  

"Un Mago no llega tarde, ni pronto , llega exactamente cuando se lo propone"
Jejejeje...después de mis problemillas me uno al A-Team, Team A, equipo Andromaca.
Men Gelin.

3 de febrero de 2008, 20:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio