Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

Joffrey Baratheon

Primogenito del Rey Robert y Cersei

Joffrey Baratheon


3 críticas:

Ji, ji, ji, me alegra ver que has estrenado uno de tus regalitos navideños por la puerta grande.

Cuando me dijiste que ibas a dibujar un Lannister se me torció el morrillo -ya sabes que tengo mis más y mis menos con los miembros de esa casa-, pero saber que es Joffrey, ese, ese, ese... ¡hijo de una hiena! Lo siento, no lo he podido evitar, es lo más suave que me sale cada vez que pienso en el muchacho.

Me gusta cómo lo has dibujado. Creyéndose un machote -cuando en realidad es un bastarrrrrrrrdo-, con esa cara de cínico maligno que debería borrarle de un puñetazo y los cabellos rubios -taaaaaan Lannister- ondeando al viento. Y sus ropajes me resultan coquetos: el león agresivo como él solo y el venado apunta maneras de boxeador.

Los colores han quedado de lo más apañados. Da la sensación de que se notan más vivarachos que en otros dibujos anteriores. No sé si será el cambio de lápices y de técnica, o si es mi que quiero verlo así porque fui la causante de dicho cambio, pero me gusta.

Espero que te animes con nuevas ilustraciones. ¿Te atreverías con un hermano juramentado de la Guardia de la Noche? ¿Con Peludo quizás? :D Yo sólo doy ideas...

Gen melin :$

19 de febrero de 2009, 23:46  

Te nombro tesorera de mis laminas de Cancion de Hielo y fuego.
Apunto lo de la Guardia de la Noche.
Y gracias por el material de primerisima para dibujar.

23 de febrero de 2009, 20:48  

Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Conto com sua visita! Até lá

7 de junio de 2011, 23:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio