Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

Eddard Stark

Mano del Rey, Señor de Invernalia





6 críticas:

Muchas gracias por este regalazo. Con lo estresadísima que estaba yo en mi mundo opositorial, tú te dedicaste a dar forma y vida a mi estimado Ned para que pudiera tenerlo siempre a mano -yo creo que hasta me trajo buenas vibraciones. Te quedó muy bien, ¡y eso que estabas falto de materiales!

Una vez más, gracias por este y por tantos otros detalles. Gen melin :$

19 de noviembre de 2008, 13:04  

Sé que el Ned de tus sueños se asemeja más al de las ilustraciones que has colgado en la semana temática que a este pero era mi versión librerrima para tí.
Muchas gracias por ser mi editora jefe Andromaca y por la galería del flickr.
Next una buena historia de Canción de Hielo y Fuego con firma troyana. Coming Soon Christmas 08 ¿No? ;-)

19 de noviembre de 2008, 22:58  

Me encanta el buble con los dibujines. Y la corona ha ganado mucha nitidez.;-)
Hannon le Princesa rohir Pibonwyn.

1 de diciembre de 2008, 18:09  

Pues la verdad es que me lo imaginaba así, como esto metida en la historia, que por cierto, cada vez está más interesante. Sigue con tus dibujos, caballero de Gondor

12 de diciembre de 2008, 15:43  

Yo me lo imaginaba de otra forma... nose, con un hueco en la cabeza... xDDD

Buen dibujo!

7 de febrero de 2009, 17:04  

Crueldad gastassss Kirkis.

Winter is coming.

11 de febrero de 2009, 12:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio