Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

DEORWINE

5 críticas:

Je, je, je, por fin conozco tu versión de Deorwine, el valeroso muchacho de Rohan creado por Eolywyn.

Agradable sorpresa haberme encontrado con otra actualización tuya en tan poco tiempo. ¡Intentemos seguir con la recha!

Gen melin, artista mío :$

27 de octubre de 2008, 22:58  

Honrada me hayo..., buen noble gondoriano, que sin ser de mi tierra tan bien conoces a los jinetes de la Marca, fuerte y melenudos, sencillos pero valientes, sin temor a lo desconocido, pero recelosos de los extraños.
Bien, Maeglin, la verdad es que nadie nunca había hecho algo así sobre un escrito mio, me satisface tu trabajo y me encanta. Muchas gracias

29 de octubre de 2008, 15:34  

Andromaca sabias que en mi fin de semana por tierras sevillanas algo rumiaba en mi ocio de dibujillos épicos.
Senderista me alegro de que te guste pues eres la "madre" de este hombrón Rohir que tus historias han hecho surgir de mi cabeza. Es un boceto humilde pero hecho con el mayor de lso afectos.

29 de octubre de 2008, 23:05  

Es muy emocionante que a través de las palabras se pueda transmitir una imagen de una persona que no exista, y que los lectores concuerden en el aspecto, muchas gracias otra vez

1 de noviembre de 2008, 20:50  

Ohhh! Eddard el grande... Supongo que, como nos pasa a casi todos, es uno de mis personajes favoritos. Aunque es altamente complicado decantarse por uno. Acabé el tercer libro, y me pregunto cuántos todavía quedan por descubrir. El último personaje que se volvió de mis preferidos fue El Caballero de la Cebolla. Y Tyrion, por supuesto. Comencé a mirarlo con otros ojos a partir de la mitad del tercer libro.
Un saludo y gracias por visitar el estante!

13 de febrero de 2011, 20:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal