Blogger Template by Blogcrowds.

Disclaimer:

Los personajes y lugares extraídos de obras literarias, cinematográficas o televisivas pertenecen a sus respectivos creadores. No pretendemos obtener lucro o beneficio alguno a través de su utilización en nuestras historias y relatos.

Los personajes y lugares fruto de nuestra imaginación, en cambio, sí nos pertenecen.

BEFORE THE ROAD

No hubo un día. Sólo un día no.

Desde que aquel "pirado" escandinavo habló por internet de la demacración del sol, para morir pocos días después presa de un fanático religioso, hasta que comprendimos lo inevitable pasaron años. No muchos, pero años para ver como el sol,nuestro sol, se volvía blanco, plomizo y esteril. Insolente con nosotros, sus inquilinos, la estrella se apagaba sin darnos el derecho a réplica. Nada de lo que culparnos, nada a lo que aferrarnos.


Llegaron las guerras, al principio las esperables luego todas las demás. Contrapunto a la mengua de cosechas y personas se inflamaban las enfermedades y la hostilidad degenerativa hacia cualquier forma organizada de sociedad. Homo homini lupus est.


Escribí esta nota por el miedo a perder el recuerdo de lo que fue y temo ya nada será.

4 críticas:

Hacía tiempo que este blog estaba un tanto desolado sin ningún relato nuevo, habrá que ir remediándolo poco a poco. Aunque micro y un tanto descorazonador el tuyo me ha gustado mucho, anímate a escribir algún otro.

Gen melin ;)

7 de febrero de 2010, 11:19  

Gen Melin Giltari

11 de febrero de 2010, 20:26  

¡Hola Maeglin!
Bonitas letras, de in sumisión al invierno.
Bonitas letras.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen Domingo.

16 de enero de 2011, 13:26  

Me ha encantado la entrada, y me ha encantado la música. Te dejo aqui una sonrisa. :)

8 de marzo de 2011, 0:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio